La filial de Acciona espera poner a la venta 1.000 unidades este mismo año

Silence presenta el primer nanocar con baterías sustituibles en gasolineras

Silence, el fabricante de vehículos eléctricos de Acciona, se prepara para poner a la venta su nuevo minicoche S04. Este pequeño vehículo podrá adquirirse, según las primeras estimaciones, a partir de los 7.500 euros sin contar las dos baterías extraíbles que utiliza pero si sumamos el coste de las mismas se alcanzaría un precio mínimo de 12.000 euros.

La filial de Acciona ha abierto una nueva flagship en la madrileña calle de Serrano donde desde hace ya varias semanas mantiene expuesto el nuevo vehículo eléctrico que comercializará la marca.

Este vehículo mide 233 centímetros de largo por 156 de ancho, con lo que se puede estacionar en una plaza de moto, y tiene capacidad para dos pasajeros y un maletero de 310 litros para equipaje, bolsas de la compra y material deportivo ligero.

El vehículo cuenta con un Battery pack tipo trolley intercambiable entre sí con un tiempo de carga aproximado de 6 horas de media para cada batería.

El S04 puede conducirse con una o dos baterías extraíbles, que incorporan ruedas y mango para ser transportadas de forma cómoda y segura. Todos los vehículos Silence utilizan la misma batería.

Fuente: El Economista Leer noticia completa