AESBA

Hello presenta su dispositivo Auto Connect

Este dispositivo inteligente monitoriza tu uso del coche para que ahorres dinero en el seguro La empresa aseguradora Hello Auto ha presentado este jueves en Madrid su nuevo asistente de conducción inteligente Hello Auto Connect, un dispositivo que promete convertir cualquier coche en un vehículo conectado y permite monitorizar el uso que los usuarios hacen del mismo, ofreciendo importantes descuentos en el seguro a los buenos conductores.
El asistente de conducción posee detección automática de accidentes  y el sistema eCall. De esta forma, Hello Auto conocerá en tiempo real si el conductor ha sufrido un accidente, avisando inmediatamente a los servicios de emergencia y reduciendo el tiempo de asistencia.
El asistente cuenta también con una cámara integrada (dashcam) que permitirá al cliente evitar ser culpado de un accidente del cual no ha sido responsable y eliminando el fraude, que se estima en 1.000 millones de euros anuales, tal y como ha explicado la propia aseguradora.
… Leer más:  Europa Press.
Este dispositivo inteligente monitoriza tu uso del coche para que ahorres dinero en el seguro Hello Auto Connect dispone también de conectividad 4G, lo que le permite actuar como un hotspot WIFI. Además, el asistente permite de manera automática pagar servicios de estacionamiento regulado, acceder y pagar en parkings públicos, acceder a parkings privados sin mandos o el pago de repostaje en gasolineras, entre otras funcionalidades.  
Leer más: Europa Press

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario