El pasado 2 de diciembre, pudimos volver a celebrar la festividad de nuestra patrona Santa Bárbara después de dos años sin poder hacerlo debido a les restricciones provocadas por la pandemia de la COVID-19.

Como se puede apreciar en la imagen, eran muchas las ganas de volver a juntar todo el sector de las estaciones de servicio de Baleares en una celebración tan importante como tradicional.

En esta celebración se tuvo un recuerdo especial para dos empresarios fallecidos durante los dos últimos años: Pep Francisco Obrador Ramis de Ayreflor y su hermano Miguel Obrador Ramis de Ayreflor de la Estación de Servicio del Rafal de Palma.

También se rindió un sentido homenaje a 4 personas y sus esposas de la «vieja guardia» de la asociación: Miquel Clar y Jerònima Pou, Arturo Muñoz y Albina Alonso, Jaume Oliver y Margalida Salom, y Joan Mayans y Magdalena Moll.

Por último, como no podía ser de otra manera, se rindió un merecido homenaje por su esfuerzo y dedicación al que durante los últimos 20 años ha sido el presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio de Baleares, Jesús Salas.