Sánchez Romero entra en el negocio de las gasolineras

La cadena de supermercados premium Sánchez Romero inauguró ayer su undécima tienda, situada en Majadahonda (Madrid), que será el primer establecimiento del grupo que incorpora una gasolinera y electrolinera anexas a la tienda.
El grupo entra así en un nuevo negocio, en el que ya tienen experiencia algunos de sus rivales, como Carrefour, Eroski o Alcampo, a través de la marca Oil Sánchez Romero.

«Lanzamos este nuevo servicio en colaboración con un partner, Fuelia Activos, cuyo primer proyecto es este, aunque sus equipos ya tiene experiencia en el sector. Estamos buscando nuevas ubicaciones para desarrollar más este concepto, que siempre estará asociado a alguna tienda», indica Enric Ezquerra, presidente ejecutivo de Supermercados Sánchez Romero.
La gasolinera ofrecerá además descuentos y servicios exclusivos para los miembros del club de fidelización del grupo.

Primera tienda periférica

El establecimiento inaugurado ayer por Sánchez Romero incluye una novedad más, ya que se trata de la primera tienda periférica del grupo, que hasta ahora ha centrado su actividad en los establecimientos urbanos. El local está situado en la urbanización Pinnea, entre Majadahonda y Boadilla del Monte, y cuenta con una superficie total de 2.000 metros cuadrados, de los que 900 metros corresponden a su sala de ventas. Además, incluye un aparcamiento exterior para 65 vehículos. «Si el formato funciona, nos servirá para extender el modelo y ampliará nuestra capacidad de expansión fuera de los barrios y zonas urbanas donde se suelen situar nuestras tiendas», dice Ezquerra.
… (sigue)

Fuente : Expansion.com