Dos personas armadas con una pistola y con el rostro cubierto por pasamontañas robaron anteanoche algo más de 400 euros en una gasolinera de Llucmajor. Los atracadores intimidaron con el arma al único empleado que se encontraba en la estación de servicio y le obligaron a entregarles el dinero de la caja registradora, tras lo que se dieron a la fuga en un coche. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para localizar y detener a los autores del robo. Los agentes no descartan que otra persona colaborara con ellos para huir.

Los hechos ocurrieron el sábado, poco antes de las diez de la noche, en la gasolinera que está situada frente al circuito de Llucmajor, a la altura del kilómetro 16 de la autopista MA-19. La estación de servicio estaba ya cerrada al público, pero todavía había un empleado recogiendo. Dos personas, al parecer hombres, irrumpieron entonces en el establecimiento. Llevaban sendos pasamontañas y uno de ellos esgrimía una pistola.

Los intrusos amenazaron al trabajador y le exigieron que les entregara todo el dinero que hubiera en la gasolinera. La víctima les dio la recaudación del día, algo más de 400 euros. Con este botín, los atracadores se marcharon a toda prisa del lugar.

El empleado informó del robo y patrullas de la Policía Local de Llucmajor y de la Guardia Civil acudieron de inmediato a la estación de servicio.

El caso quedó en manos del instituto armado, que ha puesto en marcha una investigación. Los agentes tomaron declaración al trabajador y llevaron a cabo una inspección ocular en busca de pruebas que permitan identificar a los autores del atraco. Los investigadores no descartan que un cómplice estuviera esperándoles en las inmediaciones a bordo de un coche. FUENTE: DIARIO DE MALLORCA.